DESCUBRE DIVISION SPACES

Division Spaces es una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior, para aportar al mercado soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, fabricando e instalando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Muros Móviles ,Pérgolas Bioclimáticas y cerramientos especiales para uso domestico y profesional, realizando un estudio integral de su proyecto y aportando toda nuestra profesionalidad en su ejecución.

EXPERIENCIA, CALIDAD Y COMPROMISO

Más de 25 años de experiencia al servicio de tus espacios nos avalan. Somos fabricantes directos de Muros Moviles Parteti, Pérgolas Bioclimáticas Biospaces y Cortinas de Cristal Sunflex.
  • UN EQUIPO ESPECIALIZADO CON EXPERIENCIA

    Nuestra estrategia de especialización es compartimentar espacios interiores y exteriores, apoyada por la comercialización de los más prestigiosos productos, PARETI es nuestro MURO MOVIL, patentado y certificado y BIOSPACES, nuestra Pérgola Bioclimática que complementada con las Cortinas de Cristal SUNFLEX le convertiremos su espacio exterior en el preferido de su casa o negocio, DIVISION ESPACES posee la acreditación REA (Red de Empresas Acreditadas) como garantía de realización de los proyectos con eficacia y junto con la profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto, nos convierte en una compañía de espíritu joven, con más de 25 años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

  • NUESTRA FILOSOFÍA: CONFIAR, ESCUCHAR Y TRADUCIR

    Para Division Spaces esta es la única ruta correcta. Estos son los puntos marcados a lo largo del camino que recorremos con nuestros clientes. En el comienzo hay una idea, un diseño, una maqueta, exigencias, y deseos, y sin duda también la confianza que se expresa en la voluntad mutua de escuchar, para al final entendernos.

  • HACIENDO REALIDAD TUS IDEAS

    Sólo cuando se llega a este entendimiento mutuo, se puede empezar a elaborar el concepto. Es entonces cuando el diseño y lo práctico toman forma. En acero, vidrio, madera, aluminio, etc. Basándose en un sistema existente, o diseñado completamente desde cero. Esta confianza mutua nos puede llevar a tener una buena y larga relación, porque nosotros no somos una empresa que realiza una obra y a continuación desaparece, sabemos que el cliente y sus divisiones requieren algo más que un proveedor, requieren un partner o compañero que atienda sus cambiantes necesidades.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?