DESCUBRE DIVISION SPACES

Division Spaces es una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior, para aportar al mercado soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, fabricando e instalando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Muros Móviles Pareti de diseño y patente propia, además elaboramos cerramientos ALBERT GENAU terminados y listos para instalar para profesionales, como Cortinas de Cristal TIARA, Correderas SLIDER, Tabiques Móviles de Vidrio ATRIUM, Paredes Motorizadas de Vidrio VERTIFLEX, Paravientos Automáticos Extensibles AIRFLEX, y más…, realizando un estudio integral de su proyecto y aportando toda nuestra profesionalidad en su ejecución.

EXPERIENCIA, CALIDAD Y COMPROMISO

Más de 25 años de experiencia al servicio de tus espacios nos avalan. Somos fabricantes directos de Muros Moviles Parteti, Pérgolas Bioclimáticas Biospaces, Cortinas de Cristal, Correderas de Cristal, Tabique Móvil de Vidrio y Padredes de Vidrio Motorizado ALBERT GENAU.
  • UN EQUIPO ESPECIALIZADO CON EXPERIENCIA

    Nuestra estrategia de especialización es compartimentar espacios interiores y exteriores, apoyada por la comercialización de los más prestigiosos productos, PARETI es nuestro MURO MOVIL, patentado y certificado y BIOSPACES, nuestra Pérgola Bioclimática que complementada con las Cortinas de Cristal  y productos ALBERT GENAU le convertiremos su espacio exterior en el preferido de su casa o negocio, DIVISION ESPACES posee la acreditación REA (Red de Empresas Acreditadas) como garantía de realización de los proyectos con eficacia y junto con la profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto, nos convierte en una compañía de espíritu joven, con más de 25 años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

  • NUESTRA FILOSOFÍA: CONFIAR, ESCUCHAR Y TRADUCIR

    Para Division Spaces esta es la única ruta correcta. Estos son los puntos marcados a lo largo del camino que recorremos con nuestros clientes. En el comienzo hay una idea, un diseño, una maqueta, exigencias, y deseos, y sin duda también la confianza que se expresa en la voluntad mutua de escuchar, para al final entendernos.

  • HACIENDO REALIDAD TUS IDEAS

    Sólo cuando se llega a este entendimiento mutuo, se puede empezar a elaborar el concepto. Es entonces cuando el diseño y lo práctico toman forma. En acero, vidrio, madera, aluminio, etc. Basándose en un sistema existente, o diseñado completamente desde cero. Esta confianza mutua nos puede llevar a tener una buena y larga relación, porque nosotros no somos una empresa que realiza una obra y a continuación desaparece, sabemos que el cliente y sus divisiones requieren algo más que un proveedor, requieren un partner o compañero que atienda sus cambiantes necesidades.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?