PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA RETRACTIL DE ALUMINIO CON LAMAS ORIENTABLES

Pergola retractil-01

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA BIOSPACES RETRACTIL

Nuestra pérgola Bioclimática Retráctil le permite además de ajustar el sombreado de tu terraza gracias a sus lamas automáticas, poder recoger automáticamente todas las lamas que se desplazan a la parte interior de la pérgola, dejando en el área principal de la pérgola total libertad a cielo abierto.

La manejabilidad del mando a distancia junto con la motorización SOMFY le ofrece protección total contra luz solar directa, permitiendo tanta luz solar como se desee y apertura completa. Permitiendo la regulación de la temperatura ambiente natural cuando se abre y creando un entorno totalmente cerrado resistente al agua cuando está completamente cerrado.

La Pérgola Bioclimática Retráctil es la opción ideal para su uso en hoteles, residencial, residencias, restaurantes, espacios de entretenimiento, etc.

Pergola retractil-02

En caso de lluvia, las lamas se cierran automáticamente y las aguas son conducidas por los canalones perimetrales y evacuados al piso a través de los pilares de su propia estructura, asegurando una protección total.

Pergola retractil-03

De acuerdo a las necesidades de la instalación la Pérgola Bioclimática Retráctil se adapta a cualquier espacio arquitectónico con un ajuste perfecto, su construcción elaborada en aluminio y acero inoxidable, es resistente a las adversidades del tiempo durante muchos años.

Toda la electrónica de centralitas, motores, sensores y demás son de la firma SOMFY, líder mundial en automatismos, pudiendo domotizar la instalación a su elección.

Las dimensiones máximas de la Pérgola Bioclimática BIOSPACES son de 3.500mm de línea (largo de lama) y 6.500mm de salida, personalizables con cierres de vidrio SUNFLEX, con cortinas abatibles, correderas, toldos zip verticales, etc.

PROPIEDADES DE BIOSPACES

Ajustándonos a la naturaleza de cada proyecto y la orientacion del sol la construcción de la pérgola se puede realizar de las siguientes maneras:

Cada una de las anteriores configuraciones están sujetas a las medidas máximas de 4.500mm de línea (largo de lamas) y 6.500mm de salida, además también se permite la instalación sin pilares, con el sistema adosado a la construcción existente.

Division Spaces es una compañía acreditada, con el certificado REA (Registro de empresas Acreditadas), esta acreditación certifica el cumplimiento con los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales, de igual manera nuestro producto BIOSPACES cumple todos los requisitos según el código técnico de la construcción (CTE).

La pérgola bioclimática BIOSPACES proporciona los valores térmicos deseados en cada estación del año por lo que el ahorro energético es el mejor datos que la caracteriza, en invierno nos protege de las lluvias, el frio con la aportación solar en la cubierta y cierres de vidrio opcionales y en verano protección solar con control del caudal bioclimático mediante la apertura parcial de las lamas, estas cualidades hacen de BIOSPACES el cerramiento ideal para su jardín, terraza, negocio, convirtiendo su espacio exterior en su sitio de confort todo el año.

Dentro de nuestra pérgola bioclimática BIOSPACES, la lluvia ya no nos molestara, si está abierta cuando llueve el sensor inteligente SOMFY cierra instantáneamente las lamas, dejando el espacio cubierto estanco al agua, la misma se conduce sobre las lamas al canalón perimetral oculto a la vista y conducido al piso mediante una canalización mediante los pilares.

La estructura de elevación de BIOSPACES está realizada en aluminio endurecido de alta resistencia, pilares cuadrados con cantos con corte en chaflan, proporcionando un pilar de corte octogonal y máxima resistencia, las vigas principales son monobloc para afianzar más su dureza, sin fisuras térmicas, de esta manera los cableados están resguardados de las inclemencias en un departamento anti condensación, anclajes de acero y las lamas de 200mm en su parte vista inferior instaladas y protegiendo de las inclemencias del exterior y oculta de la vista los motores y centralitas, todo este conjunto de tecnologías de construcción y electrónicas nos aseguran la satisfacción total de nuestros clientes.

Tecnología Premium para la pérgola bioclimática BIOSPACES, en gama estándar tenemos sensor de lluvia instalado para proteger su mobiliario de las lluvias, accionando el motor SOMFY IO, controlable con el mando multicanal, con la aplicación SOMFY, control total de la instalación, lamas, iluminación de focos, led perimetral RGB, etc. No hay mejor lugar para una cena o celebración que bajo tu pérgola BIOSPACES, Con TaHoma®, crea escenarios entre tu pérgola motorizada, modificando la apertura de lamas, iluminación y sonido, activándolo con una orden a tu asistente de voz «Ok Google… Activa el escenario cena en terraza»

Con BIOSPACES todo esto es posible y más….

ACCESORIOS DE BIOSPACES

La alta calidad de nuestra pérgola BIOSPACES permite un gran abanico de accesorios para asegurar el mayor confort de nuestros clientes, entre lo que están:

Iluminación led-led/RGB – Focos led en las lamas de 5w, con luz cálida 3.000k y luz en canalón perimetral directa o indirecta en color blanco o RGB a elegir.

Calefacción – Calefactores SOMFY Heating Modulis ramp RTS, realizado en aluminio, el de 50cm de largo, y proporciona una calefacción radiante para aproximadamente un área de 16 m2 (el 92% de la energía eléctrica consumida se convierte en calor, cifra considerablemente superior a la habitual en estufas).

Sensor lluvia SOMFY – Aseguramiento de que la lluvia protege la cobertura de nuestra pérgola, accionado el cierre automático de la pérgola con la presencia de agua.

Cerramientos laterales – Compatibilidad absoluta con cerramientos de cristal abatibles SUNFLEX SF20 correderas, SUNFLEX SF25 abatibles, SUNFLEXS SF35 abatibles con vidrio climalit, toldos verticales cremallera, toldos extensibles, etc.

Nebulizadores de agua – Esta opción diseñada para la hostelería y totalmente compatible con el residencial, combina los nebulizadores en la parte superior de la pérgola, perfectamente canalizada hasta una fuente de agua en la que se instala el compresor que proporciona un ambiente confortable para los días de intenso calor.

Domótica – Somfy IO hace posible desde controlar todas las funciones de la pérgola con un mando, con nuestro teléfono móvil con su APP y hasta hablado a través de GOOGLE.

Un sinfín de accesorios están compatibilizados con BIOSPACES, consúltenos.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?