PARMA – PÉRGOLA RETRACTIL PVC TENSADO

divirain-02

PÉRGOLA RETRACTIL PARMA

Parma es una nueva pérgola retráctil especialmente diseñada para una cobertura ajustable según la sombra deseada.

Construcción reforzada y estética para un cerramiento ideal.

La tela de PVC de vinilo Block-out 3 Fairy se utiliza como revestimiento de la superficie superior, reduciendo el calor y la luz a valores mínimos.

 

Su accionamiento motorizado y su diseño patentado de rodadura de 10 ruedas garantizan una larga duración del sistema que se desliza en el recorrido silenciosamente y con un cierre eficaz.

 

Parma es de aplicación en todas las áreas comerciales y residenciales como cafés, restaurantes, hoteles, terrazas, jardines, etc.

La capacidad de Parma es ampliar los espacios útiles y añadir amplitud a los espacios existentes. Para la seguridad del sistema, se ha diseñado un canal especial en los pilares delanteros través de los cuales pueden pasar líneas eléctricas, siendo invisible exterior y no se puede tocar.

El control de Parma es de la mano de SOMFY, permitiendo el manejo del sistema a través de mando a distancia, domótica, app móvil y soluciones automatizadas inteligentes.

PARMA
Pergola rain-23

SEGURIDAD PARMA

  • Estructura de aluminio extrusionado instalado sobre raíles verticales y con ejes horizontales
  • Disponible en toda la gama RAL.
  • Resistente a una carga de nieve de 25 cm y una velocidad del viento de 120 km/h
  • Todas las piezas de conexión y tornillos son de acero inox.

Toda la electrónica de centralitas, motores, sensores y demás son de la firma SOMFY, líder mundial en automatismos, pudiendo domotizar la instalación a su elección.

Las dimensiones máximas de la Pérgola PARMA son de 4.000mm de línea y 11.000mm de salida, personalizables con cierres de vidrio SUNFLEX, con cortinas abatibles, correderas, toldos zip verticales, etc.

La iluminación se compone de Led Samsung de 24V, con opciòn de luz fria o calida, totalmente insertada en la perfilerìa que sustenta la lona de PVC.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?