CORTINA DE CRISTAL TIARA 10

DISFRUTE MAS DE SU ESPACIO

El Sistema TIARA 10 se distingue con su funcionalidad y visualidad de otros sistemas de acristalamiento, hace la pérgola exterior de su negocio o de su balcón un espacio útil de negocio o vivienda en cualquier época del año.

El sistema ha sido desarrollado para que se use fácilmente durante años, sin la necesidad de algún servicio técnico.

Division Spaces elabora productos ALBERT GENAU terminados, listos para instalar para PROFESIONALES, disponemos de todos los certificados de los productos ALBERT GENAU e instrucciones técnicas de instalación

CORTINA DE CRISTAL ABATIBLE TIARA 10

Nuestra Cortina de Cristal Abatible TIARA 10 es el sistema en el que las hojas se deslizan mediante su perfilería inferior y superior y en el que la totalidad de las hojas se pueden plegar en la parte izquierda o en la parte derecha y tanto hacia el interior como hacia el exterior según las necesidades o preferencias del cliente. Las hojas cuando están plegadas, están posicionadas verticalmente y bloqueadas mediante un sistema de seguridad que evita su movimiento por viento o cualquier otra causa. Perfiles de aluminio extruido, herrajes anti corrosión y vidrios templados de 10mm de grueso afianzan la dureza y durabilidad de TIARA 10.

Cortina de cristal-02
Perfiles TIARA
PERFILERIA INFERIOR TIARA 10

La perfilería del piso se puede elegir en 3 modelos, cada uno de ellos dispone de una evacuación al exterior de las aguas fluviales, ZERO es el perfil embutido con tan solo 7,3mm de altura desde el suelo, SLIM es el perfil mas pequeño sin renunciar a su dureza y rigidez, con 23,3mm de altura en el suelo y FLAT con 23,3mm de altura y diseñado para paso fácil de ruedas.
También existe la opción de poner en el piso el perfil superior de sustentación, de esta manera se podría soportar el peso de Cortina de Cristal TIARA 10 en el perfil inferior.

PERFILERIA SUPERIOR TIARA 10

La perfilería superior de TIARA 10 lleva un perfil compensador de alta rigidez, permitiendo una absorción de diferencias de altura para ajustarse a todos lo proyectos, altura mínima desde el techo al plinto de las hojas de 119,3mm, pudiéndose expandir hasta 155,8mm, de esta manera se pueden instalar estores o sistemas textiles de cortinas interiores si lo desea el cliente.
Carros con doble rueda aseguran la estabilidad y sujeción de las hojas de vidrio templado de 10mm de grueso.

Tiara Superior
CARACTERISTICAS – CORTINA DE CRISTAL TIARA 10
  • Sistema de corredizo y plegable completamente acristalado
  • No se requiere estacionamiento para paneles
  • Espesor de vidrio 10 mm
  • Tamaño max. de panel: 800 x 2700 mm
  • Diferentes opciones de apertura
  • Acabado y transformado total, listo para instalar
  • Mínimo espesor en perfilería vertical
  • Superficies de vidrio externas fácil de limpiar desde el interior
  • Productos probados y certificados en Europa
  • Mayor seguridad anti-robo con 2 puntos de bloqueo (superior e inferior)
drenaje tiara

Drenaje de Agua Oculto

El sistema TIARA dispone de un sistema de drenaje de agua oculto integrado bajo el riel del perfil inferior. Este perfil permite al sistema liberar el agua formada sobre los paneles por efecto de la condensación a través del carril inferior hacia el exterior del cerramiento.

non-stop tiara

Movimiento Non-Stop

El sistema TIARA utiliza un herraje compuesto por 4 ruedas en la parte superior y otras 4 en la parte inferior de cada uno de los paneles. Estas ruedas permiten que los paneles se muevan con total facilidad y suavidad a la vez de con el mínimo ruido y fricción.

paneles no caen

Paneles que No Caen

Albert Genau® ha desarrollado un mecanismo de bloqueo para el sistema de cortina de cristal TIARA 10. El sistema «ABL Auto-Brake Lock» bloquea los paneles automáticamente cuando éste se mantiene abierto permitiendo que los paneles se abran sin descolgarse.

pines vidrio tiara

Seguridad Extra Con Pines

En el sistema TIARA 10 los cristales no se pegan solamente con adhesivos químicos o poliméricos,  también con elementos de plásticos de unión «pines». Esto permite una sustancial mejora en el ensamblaje además de un uso mas seguro para sus clientes.

100 limpieza

Fácil Limpieza

Gracias a paneles especiales diseñados, el sistema permite la limpieza interior-exterior ya que todos los paneles se pueden separar.

retenedor hojas tiara

Retenedor de Hojas

El sistema de cortina de cristal TIARA 10 dispone de un elegante complemento horizontal de acero inoxidable con un diseño minimalista y contemporáneo que permite la retención de las hojas abatidas en estado de apertura de una manera fácil y efectiva.

compensador tiara

Perfil Compensador Ajustable

En el sistema TIARA 10 el perfíl compensador se presenta como la solución mas rápida y precisa para las instalaciones que necesitan nivelación.

Todas las areas tiara

Adecuado para Todas Areas

El sistema TIARA 10 es adecuado para todo tipo de balcones, terrazas, porches, pergolas, etc.

albert genau tiara 10
albert genau tiara 10
albert genau tiara 10
albert genau tiara 10

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?