VERTIFLEX, LA GUILLOTINA MOTORIZADA DE VIDRIO

DIVISION SPACES presenta en España de la mano de ALBERT GENAU con distribucion de en mas de 80 países, VERTIFLEX,  un sistema de acristalamiento con barandilla de seguridad incorporado y accionamiento motorizado. El sistema se puede utilizar como un cerramiento mrotorizado acristalamiento de hoteles, locales de restauracion, balcones, porches, estadios, etc., es el cerramiento motorizado por excelencia, perfiles robustos y seguros, diferentes tipos de vidrios para esegurar la efectividad en todas las instalaciones

VERTIFLEX

El sistema VERTIFLEX tiene deferentes aplicaciones para ajustarse a cada proyecto, se puede elaborar en 2, 3 o 4 vidrios que se recogen en la parte inferior, creando una barandilla de seguridad y creando el balcon perfecto, dimensiones hasta 4.000 mm de ancho y 4.000 mm de altura y siendo una superficie maxima de 12 m2. opciones de vidrio templado de 8mm y Vidrio con Camara 5+12+5, opcion de limpieza desde la parte interior con el sistema Clean y la version UP, en la que los vidriod se recogen en la parte superior.

CARACTERISTICAS VERTIFLEX

  • Sistema 4×4: Cada panel dispone de 4 ruedas para una óptima nivelación. El sistema se puede fabricar con unas dimensiones de hasta 4 metros de altura por 4 metros de ancho.
  • SafeGuard Panel: Gracias al accessorio de cadena diseñado especialmente para la hoja fija que esta ubicado en el inferior, no se mueve. Así el sistema es seguro contra robos.
  • Perfil de Seguridad: Gracias al accessorio de cadena diseñado especialmente para la hoja fija que esta ubicado en el inferior, no se mueve. Así el sistema es seguro contra robos.
  • Aislamiento Máximo: En todos los perfiles del sistema hay sellos y felpas. Gracias a este, el sistema tiene aislamiento al maximo. Para obtener aislamiento adicional se puede usar felpas en perfiles verticales.
  • Mecanismo Silencioso: Las hojas se desplazan sin contacto con los perfiles gracias a las ruedas de su kit de desplazamiento consiguiendo así un movimiento altamente silencioso.
  • Mecanismo de Ajuste: VERTIFLEX incorpora un mecanismo de ajuste y nivelación. Las tapas laterales permiten también el ajuste de las cadenas de transmisión.
  • Montaje Fácil & Servicio Rapido: Gracias a los perfiles laterales en partes, el perfil inferior y mecanismo de motor el montaje y servicio es muy fácil y rapido.

Opciones de Instalación

  • Opciones de Vidrio: El sistema es apto para 2 diferentes espesores de vidrio dependiendo del nivel de aislemiento necesario; 5 +12+5 vidrios camara y 8mm templado.
  • Sistema de Cadena Diseñado Para Levantamiento Carga Pesada: El sistema lleva doble cadena, las cerraduras de tienen 8,51 mm-14,75 mm de espesor. Cada cadena puede cargar hasta 400 kg de peso y proporciona un desplazamiento suave en paneles de vidrio anchos y pesados.
  • Motor Albert Genau: Motores de alto rendimiento de Albert Genau®, fabricados en Italia y con 5 años de garantía, también se puede optar por la instalación de motores de Somfy®.
  • Perfil Marco Doble Reforzado: Cada una de las hojas están ensambladas mediante 8 tornillos lo que ofrece un refuerzo adicional al cerramiento.
  • Sistema Automatico: VERTIFLEX funciona mediante control remoto y dispone de un mecanismo de seguridad que permite cerrarlo manualmente en caso de corte de electricidad.
  • All-In-One: VERTIFLEX se puede instalar sin la necesidad de ningún perfil extra, con formato de 2 a 4 hojas y también con posibilidad de apertura hacia la parte superior.
  • Vista Panoramica Máxima: Gracias al diseño minimak de los perfiles horizontales se aquiere vista máxima.
  • Estetica Cuidada: Las uniones de las esquinas de las perfilerías que contienen los mecanismos verticales de transmisión están íntegramente forradas obteniendo de este modo una ocultación total de estas y una inmejorable estética visual.
  • Sin Huellas: A todos los perfiles y paneles de cristal del sistema VERTIFLEX se les aplica un tratamiento anti-corrosión y están tratados con un recubrimiento especial para mantenerlos siempre limpios y libres de manchas y huellas.
  • Listo para Instalar: Desde Division Spaces les servimos VERTIFLEX totalmente ababado listo para instalar vajo los parametros de su instalación.

Dimensiones maximas de 4.000 mm de ancho - 4.000mm de Altura
Seguridad y Transparencia hasta 12²

Division Spaces elabora productos ALBERT GENAU terminados, listos para instalar para PROFESIONALES, disponemos de todos los certificados de los productos ALBERT GENAU e instrucciones técnicas de instalación

VertiFlexAllClean19
vertiflextwin14
vertiflextwin2
vertiflextwin12
vertiflextwin4
vertiflextwin3

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?