CORTINA DE CRISTAL TIARA TWIN

DISFRUTE SU ESPACIO PLENAMENTE

Division Spaces les presenta TIARA TWIN,la cortina de cristal que presenta el nivel de aislamiento más alto, un sistema de acristalamiento de balcón por primera vez en el mercado, juntas magnéticas, juntas EPDM y los cepillos se utilizan en el mismo sistema para aumentar el nivel de aislamiento gracias a su doble acristalamiento con cámara.

El sistema ha sido desarrollado para que se use fácilmente durante años, sin la necesidad de algún servicio técnico.

Division Spaces elabora productos ALBERT GENAU terminados, listos para instalar para PROFESIONALES, disponemos de todos los certificados de los productos ALBERT GENAU e instrucciones técnicas de instalación

CORTINA DE CRISTAL TIARA TWIN CON AISLAMIENTO TERMICO

¡El Placer De Tener Una terraza en Todas La Estaciones Del Año!

El sistema de cerramiento de terraza con aislamiento térmico Albert Genau compromete 5 veces más aislamiento comparado con los sistemas de cerramientos de terraza de vidrio singular. Terraza Albert Genau es un gran lugar para relajarse y disfrutar en la ciudad. Disfrutar de su terraza puede limitarse a dos meses en algunas regiones, pero la terraza con aislamiento termico es un sistema que permite estabilizar el clima de su terraza.

 

TIARA TWIN AG

A SU ELECCION LA PERFILERIA INFERIOR

La perfilería inferior se puede elegir en 3 modelos, cada uno de ellos dispone de una evacuación al exterior de las aguas fluviales, ZERO es el perfil embutido con tan solo 7,3mm de altura desde el suelo, SLIM es el perfil mas pequeño sin renunciar a su dureza y rigidez, con 23,3mm de altura en el suelo y FLAT con 23,3mm de altura y diseñado para paso fácil de ruedas, también existe la opción de poner en el piso el perfil superior de sustentación, de esta manera se podría soportar el peso de Cortina de Cristal TIARA TWIN en el perfil inferior.

PERFILERIA SUPERIOR TIARA TWIN

La perfilería superior de TIARA TWIN 10 lleva un perfil compensador de alta rigidez, permitiendo una absorción de diferencias de altura para ajustarse a todos lo proyectos, altura mínima desde el techo al plinto de las hojas de 119,3mm, pudiéndose expandir hasta 155,8mm, de esta manera se pueden instalar estores o sistemas textiles de cortinas interiores si lo desea el cliente.
Carros con doble rueda aseguran la estabilidad y sujeción de las hojas con perfileria y el vidrio con camara de 28mm de grueso.

5 VECES MAS ISLAMIENTO TERMICO

Tiara Twinmax proporciona 5 veces más aislamiento comparado con vidrio singular. El nivel más alto del aislamiento para un sistema de acristalamiento del balcón ha alcanzado mantener su balcón que quede fresco en verano y cálido en invierno, gracias a su doble acristalamiento con camara de un grosor maximo de 28mm, pudiendose hacer las combinaciones deseadas 4-20-4, etc.

Higher_Insulation_Heat_Insulated_Balcony_Glazing

CERRADURA DE FALLEBA INCORPORADA

Albert Genau presenta otra novedad para el sector de acristalamiento de balcón. La cerradura Espagnolette, práctico con su diseño elegante y  fácil de utilizar comparando a las cerraduras de cadena.  La cerradura espagnolette opcional incorporada proporciona más seguridad y efectividad.

SEGURIDAD CONTRA EL VIENTO

Con sus accessorios de acero inoxidable y mecanismo perfecto «bloqueo de seguridad contra el viento» es otra opción de Albert Genau que mantiene todos los paneles juntos en el sistema de acristalamiento de balcón.

PERFECTO PARA BALCONES CURVOS

Tiara Twinmax toma la forma del balcón donde se aplica. Los perfiles verticales, especialmente diseñados para balcones angulares, se pueden aplicar a diferentes formas de balcones. Los paneles con aislamiento termico se deslizan fácilmente y se pueden abrir completamente sin ningún pilar fijo en las esquinas.

PERSIANAS ENTRE VIDRIOS

En Tiara Twinmax las persianas se pueden aplicar opcionalmente entre vidrios termoaislantes, con posibilidad de manejar las lamas a traves de cinta mediante accionamiento de imanes o electronico, de esta manera se  puede controlar la luz del sol estéticamente sin necesidad de una cortina.

AG Decor (6)
_EMR0638
BAHAR (3)
tem kantarinsaat1

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS A ELEGIR LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESPACIO?